Descripción de la empresa:

Somos una empresa joven cumpliendo 3 años de experiencia en el desarrollo de tableros de control y sistemas de ahorro energético. Usando las mejores marcas en la industria de la automatización y control industriales de sistemas Fotovoltaicos. Nuestro trabajo es dar servicio de alta calidad para nuestros clientes usando los mejores equipos de medición, asi como nuestros clientes usando los mejores equipos de medición, así como nuestros softwares para dar mejores resultados.

Nuestros proyectos destacados son las instalaciones de sistemas Fotovoltaico Residencial e industrial, así como diseños de control para procesos industriales. Dando el mejor servicio de instalación y diseño en base a las normas de energía Eléctrica.

Usando las mejores marcas en la industria de la Automatización y Control Industriales, así como instalaciones de sistemas Fotovoltaicos. Nuestro trabajo es dar un servicio de alta calidad para nuestrosclientes usando los mejores equipos de medición, así como nuestros softwares para dar mejores resultados.

Marcas con las que trabajamos